INSTITUCION EDUCATIVA VILLA OLIMPICA
![]() |
||
GRADO: 1101 Y 1102
|
AREA: CIENCIAS
NATURALES Asig.: QUIMICA ORGANICA
|
PERIODO: SEGUNDO
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
|
||
DESEMPEÑOS : TEMA:NOMENCLATURA DE LOS COMPUESTOS ORGÁNICOS
v
Desarrolla competencias para identificar un compuesto orgánico y escribir
su fórmula química
v
Formula preguntas y posibles respuestas a temas tratados, los indaga en
diferentes fuentes, propone formas de
averiguar las características de los compuestos orgánicos, sus enlaces
químicos y como se nombran éstos.
v
Evidencia actitudes de aceptación y la utilización de estos compuestos orgánicos en la industria
y a nivel fisiológico
|
||
Criterios de evaluación / PLAN DE
EVALUACIÓN
v
Hago uso de la conectividad disponible en mi hogar para alcanzar un aprendizaje a través de las actividades
propuestas.
v
Comprendo la manera, como se interpreta
las formulas químicas orgánicas y sus propiedades de acuerdo a los
grupos funcionales
v
Demuestro interés, dedicación en el trabajo a realizar y su entrega en
tiempo establecido.
Los estudiantes desarrollaran
la guía de manera virtual y enviaran a la fecha estipulada las
actividades realizadas elaborando en
documento Word o enviando fotos claras
de las actividades desarrolladas en su
libreta o las indicaciones paso a paso
y entrego en la fecha indicada mi evidencia de aprendizaje
Se tendrá en cuenta los siguientes aspectos para evaluar la actividad:
Ø Responsabilidad en la entrega de trabajo
Ø Organización en la entrega de las actividades realizadas
Ø Ortografía y redacción
v
Creatividad y
motivación en el desarrollo de la actividad aprendizaje
|
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
|
||
FASE
|
ACTIVIDADES / RECURSOS
Atendiendo a los procesos vistos en los talleres
anteriores de los compuestos orgánicos y a sus grupos funcionales pondrás en
práctica lo aprendido con los ejercicios que a continuación se te dan
|
Cronograma
De actividades
Y fechas
Se entrega el
Trabajo el 15
De junio y se
Recibe máximo
El 30 de junio
|
EXPLORACIÓN
Haciendo consultas en los libros de química, por internet o por los
tutoriales comprenderé la temática y seré capaz de realizar el taller
propuesto. Además, pondré en evidencia conocimientos adquiridos a través de
las consultas bibliográficas y los videos tutoriales.
|
||
ESTRUCTURACIÓN (Profundización)
Después de entender los tutoriales
usted será capaz de formar variedad de ejercicios que tienen que ver con la
los grupos funcionales y los nombre de los compuestos orgánicos dados por la
IUPAC
|
ACTIVIDAD: Una vez que usted comprenda los
tutoriales que se le darán a continuación resolverán las preguntas anteriores
|
|
TRANSFERENCIA(Consolidación y aplicación)
Respondo de acuerdo a mi
aprendizaje.
|
ACTIVIDAD:
Una vez que
usted resuelva estos ejercicios puedes enviarlos al correo electrónico o por
watsap, en forma clara y legible con nombre y el curso
Si lo vas a mandar por Watsap o correo a través de fotos hágalo con las
hojas en forma vertical que se puedan leer….por favor
En you tube encontrará muchos
tutoriales que le ayudaran hacer este taller de la mejor manera
NOTA: NO SE LE OLVIDE LA PRESENTACION DEL TRABAJO,
NOMBRE Y CURSO DONDE SE ENCUENTRA EL ALUMNO
|
NOTA:
|
Lucky Lucky 15 Casino Slot Review - Jtmhub
ResponderEliminarLucky 창원 출장안마 15 Casino Slot Review is yet another one of the many 제주 출장안마 Lucky 15 slot games 부천 출장마사지 powered by Pragmatic 부천 출장샵 Play. 고양 출장안마 The game's